CLASES DE TANGO

Las clases de tango están orientadas para todo aquel que tenga la necesidad de aprender a comunicarse a través del baile. Nos proponemos acercarte una hermosa actividad grupal, con un profesor guía que te enseñará la técnica del estilo “salón”  “Milonguero” “Vals” y “milonga” de manera divertida, integral y dinámica, para que puedas bailar expresando la música, la danza y la letra.

Si no sabes bailar y querés dar tus primeros pasos…

Si sabes bailar y querés entrenarte para la próxima milonga…

Vení a aprender con nosotros!!!

  • MILONGAS Y PRACTICAS PARA PRINCIPIANTES Y/O INTERMEDIOS

    Querés un buen lugar para bailar Tango?  Te ofrecemos milongas y prácticas para que puedas practicar lo aprendido en las clases. A estos lugares asisten, bailarines, maestros y comunidad tanguera en PR de todos los niveles con la intención de integrar a los iniciados en el ambiente de la milonga así como también visitantes esporádicos que están de paso en nuestra hermosa Isla del Encanto.

  • PARA QUIENES YA SABEN BAILAR

    Si ya sabes bailar y te gustaría volver a trabajar en los elementos fundamentales del tango o aprender el rol opuesto (líder y seguidor), las clases de Tango nivel 2 y/o intermedio son el lugar perfecto para hacerlo.

  • CLASES PRIVADAS

    La clase comienza con una explicación detallada del conceptos y vocabulario técnica de tango. Por ejemplo, si el tema de estudio es boleos circulares, el profesor va a explicar los aspectos teóricos de los boleos, haciendo foco en los principios generales.

    Ejercicios: 
Luego se realizan ejercicios didácticos para trabajar los temas que se necesitan para mejorar el baile. La clase concluye con una revisión de todo el material visto y un resumen de los aspectos técnicos que se van a trabajar luego en las prácticas.

    ¿Como son las prácticas?

    Estas practicas se usan para revisar los aspectos que se trabajaron durante las Clases Privadas o grupales. A través de la repetición y la aplicación, el alumno integra los nuevos conceptos en la memoria de sus músculos. Las practicas le dan al alumno la oportunidad de esclarecer los aspectos que se trabajaron en las Clases.

Destrezas

Una representación gráfica de mis destrezas profesionales como bailarín.

Salsa
95%
Merengue
80%
Bachata
85%
Tango, Milonga Y Vals
100%
Mambo
85%

Separa la fecha de tu actividad.

Fidel Guerrero

Fidel Guerrero

Email: fguerrero@fidelguerrero.com
Call: 787.237.8599